lunes, 9 de julio de 2012

¿Decía Soriana que no le afectaba?



Vamos nuevamente desde el comienzo: Hace una semana comentábamos en unartículo sobre la polémica de Soriana, que sus directivos aseguraban que toda la “mala fama” no les iba a afectar, ahora resulta que si les ha afectado y la empresa quiere demandar a Ricardo Monreal, director de campaña de AMLO, por los daños causados.

De acuerdo con el departamento legal de Soriana, las difamaciones durante y después de la campaña electoral han empujado las acciones del corporativo hacia abajo. Hasta el momento se reportan pérdidas por el 7.4%, aunque estas son pérdidas en el “rango de lo normal” para un periodo de una semana. El IPC ha caído un 0.6% si desean compararlo.

A las quejas ya se unió Humberto Fayad Wolff, director comercial de Soriana, quien ha declarado que las tarjetas de la CTM (como las que se ven en la foto) ya se han distribuido desde hace tiempo y que en ningún momento Soriana se involucro con partidos políticos para la venta de tarjetas de ningún tipo.

Quizá las declaraciones de Soriana han pasado a ser un tanto exageradas pues de acuerdo a Fayad Wolff si es necesario se levantará una denuncia ante derechos humanos. ¿Qué acaso el hombre no sabe de qué se encarga la CNDH? Por otro lado ha llamado a los políticos a abstenerse del tema y evitar difamar a la empresa, de lo contrario, se tomarán las medidas que sean necesarias.
El asunto se va a poner feo. El día de hoy ya se declaró oficial la victoria de Enrique Peña Nieto con una ventaja de más del 6%, y por su parte Andrés Manuel López Obrador ha decidido continuar con su campaña por impugnar las elecciones.
Agárrense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAS COMPRA A SORIANA

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