Aquí están algunas soluciones simples para comenzar a salir de la deuda. Recuerde, no se trata de sugerencias o correcciones temporales, esto debe utilizarlo como un habito y debe comprender cada concepto.
Deje de gastar a crédito
Esto puede parecer obvio. Toda la gente tiende a comprender el principio, pero no lo siguiente. No gastar dinero a crédito, solamente en efectivo y debito. Una vez echo esto comenzara a sentir como ahora le sobra dinero a comparación de antes de hacer esto. Y una ves que esto comience a suceder, usted mismo debe ir recortando sus gastos diarios y no hacer gastos innecesarios. En lugar de ponerse a pensar a comprar cosas de alto precio, dedíquese a intentar disminuir sus gastos y a hacer un ahorro.
Pague la mayor parte de su deuda lo que pueda cada mes
Si usted cada mes no paga su deuda, se hunde mas en el agujero. ¿por qué? Esto es debido a que su pago de intereses sube y su puntaje de crédito baja. Es un ciclo sin fin. Especialmente si usted paga su deuda pero entra en otra. Hay personas que lo convierten en un habito, pagar sus deudas cada mes pero entran en nuevas deudas. Esto aumenta su puntuación de crédito y esa puntuación mas alto se convierte en una mayor tasa de intereses, lo que significa, “menos dinero pagado a las empresas de crédito y finanzas”.
Un sencillo consejo para reducir sus tasas de intereses y salvar su crédito es: Si usted tiene varias empresas de crédito a las que les debe dinero, debe pagar el saldo mínimo la primera vez, si sobra dinero, pagar las facturas mas pequeñas, y cada ves ir pagando las facturas mas elevadas, hasta que haya pagado todo.
Establezca un prosupuesto, donde siempre gaste menos de lo que gane
Si se sienta y se pone a pensar en todas las necesidades realmente importantes para poder vivir, se dará cuenta que la gente puede vivir bien con muy poco dinero. Un techo cobre su cabeza (una casa), un vehículo que lo transporte del punto A al punto B, y tres comidas al día. De echo, si usted tiene una familia, solamente te convierte todo en comida extra. Si usted se pone a ver todo cuidadosamente te dará cuenta que hay muchos artículos que las personas no necesitan y no son necesarios. Una vez que te sientes y cortes todos los excesos, quedaras sorprendido por el cupo mensual realmente necesario para vivir.
0 comentarios:
Publicar un comentario