Hay un montón de personas que tienen muchos problemas con sus deudas y ahora se sienten perdidos y desamparados por su situación. Estar en deuda es simplemente una de esas cosas que se pueden quitar con tan solo mover un dedo. Sin embargo, también es un echo que la eliminación de la deuda nos llevara un buen tiempo, sacrificio y mucho esfuerzo. La reducción de la deuda: Todo comienza con una planificación adecuada seguida de una estricta disciplina para poder adherirse a este plan. Si usted esta decidido a deshacerse de todas sus deudas, entonces usted puede recoger algunas cosas de estas estrategias para la reducción de la deuda, fáciles pero efectivas:
Utilice sus ahorros para ayudar a pagar su deuda. Muchas personas tienen la mentalidad de que e mejor meter su dinero extra a sus ahorros en lugar de pagar sus deudas. A pesar de que realmente es necesario comenzar hacer un fondo de emergencia o de ahorros, es mejor deshacerse de todas sus deudas, así le beneficiaran mas sus ahorros. En especial aquellas personas que tienen ya muchas deudas en la mano, es mejor utilizar los ingresos adicionales y directos para pagar la deuda. Mientras mas rápido se deshace de sus deudas, mas dinero lograra ahorrar.
Transferencia de deudas a tasas de interés mas bajas. Es un hecho que uno de los principales factores que pueden catapultar su deuda a el cielo es la tasa de intereses. Si sus deudas llevan tasas de intereses muy altas, entonces definitivamente lo necesita, puede considerar la transferencia de los préstamos a tasas de interés más baja. La reducción de la tasa de interés mensual puede dar lugar a pagos mensuales más bajos y pueden ayudarle a ponerse al día con sus pagos mensuales.
Siempre pague a tiempo. Ya sea que tenga grandes o bajas cantidades en la deuda, siempre es mala idea descuidar su pago a tiempo. Todas las deudas se elevan mas si no se paga a tiempo.El complemento de las tasas de intereses puede parecer pequeño, pero cuando se acumulan, pueden causar mas gastos que en realidad deberían ser dedicados a comida y gastos diarios. Siempre debe ser un hábito pagar a tiempo para evitar cualquier pago de multas o intereses.
Trate de hablar con sus prestamistas. La mayoría de la gente no considera hablar con sus acreedores sobre su deuda. Sin embargo, usted puede conseguir mucho con sólo hablar educadamente con sus acreedores. Usted puede tratar de negociar la reducción de términos o menor tasa de interés. Usted puede incluso tratar de hacerles renunciar a sus cargos de penalidad si usted comienza a pagar religiosamente. Hay otras propuestas para el dinero que usted puede tratar de exprimir al tratar de negociar con sus acreedores.
0 comentarios:
Publicar un comentario