lunes, 9 de julio de 2012

Starbucks cumple 10 años en México y trae nuevos productos



Hace algunos meses habíamos platicado sobre los planes que tenía Starbucks este año debido asu décimo aniversario en México.  Entre sus planes se encontraba el desarrollo de nuevas tiendas ecológicas y la creación de nuevos productos. Una de las novedades que se acaban de anunciar es el lanzamiento de máquinas para preparar tu propio café al estilo Starbucks.

De acuerdo con Fabián Gosselin, director de Alsea en México, el mercado meta de Starbucks sigue siendo la venta de café de calidad, pero se encuentran experimentando y buscando nuevas iniciativas.

Algunas de sus sorpresas por su 10º aniversario incluyen:
  • La introducción de una bebida energética natural la cual ya se encuentra disponible en Estados Unidos y pronto llegará a México.
  • El Single Serve que es la máquina para preparar café al estilo Starbucks.
  • Las nuevas introducciones de granos, los llamados “cafés de colores”.
  • La implementación de pagos utilizando la tecnología NFC.

Adicionalmente, Fabián Gosselin ha comentado la posibilidad de que en el 2013 la cadena empiece a vender vinos en sus sucursales. Se trata de un programa que aún se encuentra en pruebas en Estados Unidos y que en caso de tener éxito podría traerse a México dentro de poco.

Starbucks se convertirá dentro de poco en la marca más grande e importante del Grupo Alsea, cadena la cual maneja franquicias como Starcbuks, Domino’s Pizza, Chilli’s, Burger King, entre otras. La empresa ha tenido una gran expansión en los últimos años y ya cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia y México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a: Economía de México

Ingresa Tu Email Para Recibir el mejor Contenido sobre la Economía de México , las Ultimas Noticias de los Negocios rentables, Finanzas, Ideas de Negocios, Inversiones, etc. directamente en tu Correo: